eko-2 eko-2
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20042.893

bueno, bonito y barato (para mi)

no entiendo tantas opiniones negativas.Quizas esperaban sus propietarios otra cosa, pero yo he tenido en mis manos diversas camaras:canon, olimpus, kodak y muy poca diferencia...o mucha en el precio,pero no enlas prestaciones. Las pilas es cierto que se agotan, pero... te compras cuatro recargables mas el cargador (para casa o coche) y garantizado que aguantanuna memoria de 128mg.Eso si, si la utilizamos de forma continuada(10 fotos porminuto) nos saldra el mensaje que no hay bateria suficiente para visualizar la pantalla, pero podemosseguir haciendolas por el visor (perfecto). Y sile damosun uso normal...una foto por minut,luego un rato sin hacer, etc... no hay problema de bateiras. Con las demás marcaspasa lomismo.Quizas dure un pocomas la batería,pero esporque llevan cuatro (esta va con dos) o baterias especiales (carísimas) En fin, que por 273 euros,mas una tarjeta de 32,mas otra de 128 (en pryca) y 30 euros elcargador con baterias,yo tengo una camaradigital que cumple con sus especificaciones y me satisface.