josete josete
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20043.729

vaya mierda

el que la camara tenga 5.3 mp y haga unas fotos de relativa calidad no compensa el tener que llevar dos docenas de pilas recargables para hacer unas cuantas fotos.

Es inaceptable que una marca que se supone que tiene algo de prestigio saque al mercado una camara de estas caracteristicas.

No puede ser que la camara no haga mas de 10 fotos sin cambiar las baterias.

Yo le diria a la gente que ante la duda no compre ningun producto hp, que yo ya tuve una experiencia con una impresora que salio defectuosa y la garantia que me da hp es cambiar la impresora nueva por otra impresora reparada.

POR FAVOR QUE NADIE COMPRE HP, QUE SON UNOS LADRONES Y SUS PRODUCTOS SON UNA CASTAÑA PILONGA.

Yo por desgracia tengo esta camara por un regalo que me hicieron y en que mala hora.

Ademas puse una queja en la pagina oficial de hp exponiendo las deficiencias de la camara y me contestaron que para hacer las fotos y que duraran las baterias que no encendiera la pantalla TFT, y entonces me pregunto ¿para que quiero yo una camara digital si no puedo encender la pantalla para hacer las fotos?.

La respuesta es clara, comprarse una camara de las de toda la vida, que tendrá un precio 10 veces inferior y encima las baterias durarán 1000 veces mas.