Asturianin Asturianin
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20032.181

Calidad - precio: excelente

Hoy por la mañana, después de dar muchas vueltas buscando el mejor precio de está cámara, la he comprado en Media Markt. Cual fue mi sorpresa cuando el cartelito del precio marcaba: 340 euros. Increible, 2 días antes en una cadena de electrodomésticos que presume de ser muy barata me pedían por ella 599 euros. Así que antes de comprarse una cámara busquen pa encontrar el lugar más barato. Yo les digo que me quedé petrificado cuando me dijo que costaba 599 cuando una hora antes la había visto en un centro comercial por 370.

En definitiva que la calidad de esta cámara es muy buena y en las pocas horas que llevo con ella me va muy bien. Es increíble su zoom de 8x y las diferentes opciones del balance de blancos son muy buenas, sobretodo la opción manual que tiene, para coger el típico folio y hacerlo, cosa de la que toy bien acostumbrado con la cámara de video cuando salimos a grabar.

Pues eso, que pal precio que tiene la cámara, las prestaciones y la calidad de estas, es una cámara de calidad al alcance de todos.