ppvirus ppvirus
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20032.738

Satisfecho, pero demasiadas veces TARJETA ILEGIBLE

Hola, tengo la cámara desde hace 4 meses aproximadamente y he hecho unas 500 fotos, en general estoy muy satisfecho porque he pasado de una compacta normalita ha este ?bicho?. Las prestaciones las considero más que suficientes para un aficionado como yo y aunque me estado empapando un poco de cómo tomar buenas fotos, la verdad es que con esta cámara, lo tienes bastante fácil, aunque conforme vas aprendiendo echas en falta por ejemplo un modo manual, una ISO más alta, etc.

Uno de los problemas que le veo es un error bastante corriente que me ocurre, el de Tarjeta Ilegible que a veces molesta bastante ya que pierdes mucho tiempo mientras vuelves a encender de nuevo la cámara, pero según he leído en otro mensaje esto se arregla actualizando el firmware en la página de hp. Ya os contaré como me ha ido.

Por lo demás estoy bastante contento con todos los accesorios que trae, me refiero a la dock, ya que de vez en cuando veo las fotos en la TV, etc. (Un consejo para los que os dé problemas con la TV, sí tenéis Videoconsola en casa podéis aprovechar un accesorio que tiene que es el que conecta los cables de la consola ?los jacks rojo, amarillo y blanco- con la salida del euroconector)

Sí queréis ver algunas muestras de las fotos que he tomado visitar este link: http://groups.msn.com/fotografiasdepaisajes/paisajesynaturaleza.msnw?albumlist=2