mowly mowly
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20033.557

Defecto de fabrica?

Os escribo para contaros mi experiencia con la cámara HP Photosmart 850. Adquirí la cámara a un distribuidor de HP y ésta llegó con fallos al visualizar vídeo, ya que se producían interferencias y saltaban una rallas, además de que al conectarla al televisor para ver las fotografías no aparecía la pantalla de configuración del principio y si hacías una foto mientras permanecía conectada al televisor se le iba la imagen. Estos fallos no se producen en la HP 720. En HP me dijeron que estaba averiada y me dieron un nº de devolución. La llevé al distribuidor y después de 15 dias llegó otra cámara, la cual para asombro del distribuidor y mio era una cámara usada que traía una configuración personalizada y que traía los mismos defectos, pero más grandes. La devolvimos a HP y reclamamos que no volviera a pasar lo mismo. Después de tres semanas HP le dice al distribuidor que tendría que esperar un mes más porque no hay ninguna cámara en stock, con lo cual me devuelven el dinero. Fui a El Corte Inglés, que tenía más Stock que HP y la adquirí allí, esta tercera cámara traía exactamente los mismos fallos. Así que la devolví a El Corte Inglés y dije al vendedor que sacara otra cámara. La probé delante de él y tenía los mismos defectos. Le dije que sacara si quería todas las cámaras y que si había una que funcionase que me la llevaba, lógicamente no lo hicieron y me devolvieron el dinero. El Corte Inglés sigue vendiendo el producto engañando a los clientes igual que HP. Si te compras una prueba bien estas opciones y comentame si te pasa lo mismo.