Capo Capo
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20033.387

Tu truco para mas velocidad

Ahi tienes tu truco para obtener una mayor velocidad y capturar el instante exacto. Solamente acostumbrate a bloquear enfoque y exposicion pulsando el disparador hasta la mitad antes de sacar cualquier fotografia.



A mi me parece una camara impresionante. Si bien es cierto el defecto de que resulta lenta, ya veis que es facilmente solucionable. De casi todas las camaras digitales se puede decir lo mismo en mayor o menor medida, sobre todo comparadas con las tradicionales.



El objetivo es impresionante y no solamente por los 8x de zoom optico, sino por la excelente luminosidad que tiene. Se pueden sacar fotos perfectas con las peores condiciones de luz, las fotos nocturnas con tripode estan a la altura de las mejores reflex. Resolucion, nitidez y colorido fenomenales. El enfoque asistido por lampara es perfecto y cualquier tipo de impresión que necesites A4 incluido esta a tu alcance. Lo que se puede hacer con esta cámara y un pelo de conocimientos no esta al alcance de ninguna compacta que es lo que hay en su franja de precio.



La S45 de Canon la tiene un amiguete, y a pesar de ser de lo mejor que hay actualmente en el mercado y tener tan solo 3x de zoom, no llega a la luminosidad de la HP ni por asomo. Las fotografias nocturnas, esos primeros planos con el fondo desenfocado, las imagenes de acción. Es imposible hacer lo mismo sin una buena optica, y sin embargo resulta mas cara que la mía. Claro esta que la ventaja es otro, su compacidad, pero si estas interesado en la HP850, seguro que no es precisamente por eso.



Podrá haber cosas mejores, pero resultan mucho mas caras.



Lo mejor de esta camara para el aficionado medio-alto es su relacion prestaciones-precio.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (77) sobre esta cámara