zeze zeze
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20032.729

Esta pero que muy bien, pero...

La camara la compre en pixmania pero como dice un compañero tardan un poco mas de 48 horas. Llevo ya un par de semanas con ella y publique una opinion antes pero no aparece, no se que habra pasao, no pasa nada ahora tengo mas cosas que decir.

La camara me encanta y hace unas fotos acojonantes, el enfoque jode un poquito pero no esta nada mal, en las revistas en uno de sus puntos fuertes, digo que jode por que no lo tiene manual, pero va muy bien a veces lo tienes que repetir por falta de luz pero no esta mal. Los iso le falta el de 400 pero para que, otras camaras lo tiene y salen las fotos granuladas lo cual es una mierda, asi que es suficiente.

La calidad de las fotos tanto a 4 como a 1 son muy buenas.

El zoom que se va a decir del zoom, con un tripode y el zoom al maximo (incluido el digital, que no me gusta usar pero me ha sorprendido en comparacion con otras camaras) he sacado una fotos a la matricula de mi coche a 50 metros que ni lo veia yo y sale, sale, ¡que se puede leer! No es bueno abusar de este zoom.

Lo unico que me ha dejado preocupado fue lo que me paso el ultimo día, cambie de tarjeta y le meti otra de 128 mb y cuando llevaba 20 fotos, la pantalla se ponia roja con un mensaje de error, con suerte y paciencia consegui formatear la tarjeta en la camara sacando alguna foto y lo he arreglado. Tuve que quitar las PILAS no la TARJETA, con la camara encendida.

No debeis quitar nunca la tarjeta con la camara encendida, os podeis cargar las dos cosas.

Un saludo a todos los compañeros que se han comprado esta camara.

Y de pilas llevo 2 parejas de 1800 mAh y 1 de 1300mAh. Y va bien duran lo suyo.