Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20034.546

Inconvenientes

En primer lugar quiero animar a que todo el que tenga algo que decir sobre alguna cámara, que lo diga, ya que ayuda muchisimo a la hora de elegir una cámara.

Primero empezaré por lo que no me gusta de la cámara (que es solo una cosa), SU TAMAÑO, en cuanto la enciendes, le sale un objetivo, como si tuvieses el zoom al máximo, y para mi es el inconveniente, pues aunque la gente se queja del elevado consumo de baterias, he de decir que yo la he comparado con otras cámaras y no hay mucha diferencia (excepto baterias de litio). La cámara automaticamente se enciende encuanto miras por el objetivo o intentas enfocar, así como se apaga rapidamente si no haces uso de ella (se ahorra mucha bateria). Mi consejo es que compreís dos juegos de pilas recargables mínimo de 1600 mAh (al ser posible de 2000), y podréis comprobar que no tendreis problemas de batería.

Del resto de virtudes, las demás opiniones lo explican muy bien, ¡¡¡super-zoom!!! ¡¡4.1 MP!! ¡¡2" TFT!! ¡¡facilidad de uso!!, en definitiva: super completa y sencilla, (no necesesitareís ni leer el manual).