josito josito
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20033.216

Simplemente magnifica

Tengo desde hace años una Canon FN-1000 con un objetivo 28-210. La dedico sobre todo a realizar fotos de montaña, ya que hago excursiones todos los domingos. También la utilizo para competiciones deportivas en polideportivos. Me "écharon" los reyes (gracias a mis recomendaciones previas), una hp photosmart 850. Este último fin de semana la he dado una caña increible (más de 150 fotos efectuadas casi todas dentro de un polideportivo). Los resultados esplendidos. Nada que envidiar a la reflex: Gran luminosidad, Excelente resolución. Y que decir del zoom.... Mi preocupación por el retardo de las digitales, lo solucioné efectuando en vez de una toma, dos. Y en cuanto al problema del consumo de baterias, es cierto que es elevado, pero yo compré un cargador y cuatro baterias recargables humax 2000 y otras 4 duracell y he efectuado 145 fotos -todas con flash- . En cuanto a las tarjetas de memoria yo no he tenido problema alguno. Ni con la de 16 que trae la cámara, ni con 128 que me he comprado. En definitiva creo que una cámara con altas prestaciones. Buena óptica (Fuji). Y si se busca, se puede lograr por un buen precio (a mi me costó 569? con IVA en alternate.net -con tienda en S.Sebastian de los Reyes, Madrid)