Edux Edux
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20035.444

Buenos Resultados pero con problemas

La calidad de las fotos es alucinante, incluso de noche y sin flash.

Respecto a lo que decian por ahí de que la memoria SD es cara, ambién puede utilizar "Multimedia Card" que es algo mas barata pero por menos de 100Eur venden tarjetas de 128Mb de ambos tipos.

Mi principal problema, que me gustaría saber si le ocurre a mas gente es que la mayoría de las veces al encenderla da un mensaje de TARJETA ILEGIBLE. He consultado foros y parece que esun problema bastante comun. Para salir del paso basta con sacar y volver a meter la tarjeta de memoria. Solo he probado con la que trae la camara de 16Mb pues estoy esperando a que me llegue la de 128Mb. cuando la reciba ya avisare si es problema de camara o de tarjeta.

Otro problemilla es que es un poco lenta enfocando, aunque jugando con los parámetros configurables se puede ganar algo.

Las pilas las consume como si no costarán. Pero con la de NiHM se trabaja bastante razonablemente.

Lo importante, que son las fotos, fantasticas. Hize una a un cartel situado a unos 25m de la farola mas cercana de unos 50x40 cm desde unos 45-55m de distancia usando tripode, pero sin flash claro. Y se lee a la perfección.