Turistabenitez Turistabenitez
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20052.213

Muy buena calidad, lenta al enfocar

Ya he tomado mas de 2000 fotos con la 850 y la verdad el 90% de las fotos salieron perectas el 8% buenas y el 2% restante salieron desenfocadas, algo que hizo que esta camara ganara un lugar en los fotografos aficionados y alto-aficionados, el unico problema que he tenido es el autoenfoque a veces demora mucho en enfocar, tiene buena captación del color en los diferentes escenarios (internos-externos) ademas si se utiliza un tripode los resultados son de calidad profesional, puedo compartir-intercambiar fotos de la 850 con alguien más, me gusta la fotografia y este es la cuarta camara que tengo y con la que me quedo, es impresionante el brillo y la captación del color en lugares con poca luz, el zoom es de lo mejor, las fotos en primer plano (fondo borroso) son excelentes combinadas con el zoom de optico 8x para fotos a animales, deportes etc. por el problema de las baterias tengo 8 baterias recargables de 2100, cualquiera que invierta dinero en esta camara o en cualuier camara digital debe hacerlo tambien en baterias recargables