Carloff Carloff
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20052.476

Sevicio Técnico HP ¡¡una verguenza!!

Tengo una HP PhotoSmart 850 hace más de un año. Nunca me ha parecido una buena cámara. Es demasiado lenta, tiene continuos fallos que necesitan desconexión e incluso retirar las pilas para que vuelva a funcionar, falla el enfoque automático con demasiada frecuencia, Los materiales son de baja calidad... en fin que HP sabrá tratar la imagen, pero no tienen mucha idea de hacer cámaras fotograficas. Pero lo que clama al cielo es que no sean concientes de ello y pretendan engañar al usuario que, erroneamente, ha depositado su confianza en ellos. Resulta que a mi PhotoSmart, debido a la deficiente calidad de fabricación, Pues me tengo por una persona extremadamente cuidadosa, se le rompió una pequeña solapita que sujeta la puerta del compartimento de las pilas. Una insignificancia que tiene un sencillo arreglo. Pues bien, como ya está fuera de garantía y el Servicio Técnico de HP es inesistente, lo unico que saben hacer es cambiarte la cámara por otra, que vete tu a saber su procedencia, y esto ademas tiene un coste fijo, se trate de la averia de que se trate, de 209,88 euros para un aparato que en esta fecha tiene un P.V.P de 310 euros. O sea, ¡¡ UNA VERGUENZA!! Asi que me encuentro con que, después de desembolsar 600 euros en su momento por esta cámara, al cabo de poco más de un año tengo que pagar otros 210 por seguir disfrutando de una mierda de producto. Lo que tengo claro es que forraré la cámara con papel de celo cada vez que le cambie las pilas y que no tardando mucho le meteré una patada de antología para pasarme a marcas que sepan lo que se traen entre manos. espero que esto os sirva para no cometer el mismo error que yo. Un saludo a todos los aficionados a la fotografía.