asturix asturix
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20042.188

PROS Y CONTRAS

Me pillé esta cámara en una oferta de Media Mark por 299? en Abril sigo pensando que fué un chollo.

Empezando por los contras una cosa que no me gusta es que sólo tines opción de elegir entre 1 MP y 4 MP sin término medio, por otra parte es un poco lenta enfocando, también he comprobado que en los vídeos la duración es un poco aleatoria, (supongo que va en función del espacio que queda en la tarjeta), el problema del consumo yo ni lo mencionaria, con unas pilas de 2100 recargables ya no tienes problemas, Me gustaria saber donde pillar un gran angular y filtros, ese es otro contra otrs marcas tienen más accesorios, carcasas submarinas etc.

Pros: se hacen unas fotos increíbles con ella, sólo hay que dar con los trucos de esposición, velocidad etc, que tampoco son nada complicados, el zoom es de lo mejor,

por el precio que tiene y la calidad que ofrece sólo le hace competencia el modelo nuevo, yo diría que hay pocas camaras como esta. La única pena no haberme comprado el modelo siguiente que soluciona los pocos problemas de esta.