LACHERNA LACHERNA
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20071.901

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Me compré esta cámara en abril del 2003 y casi un año mas tarde de la noche a la mañana no se encendía... menos mal que me quedaban unos 20 dias para que la garantía caducara. (Y no habría hecho ni 1000 fotos en ese tiempo)

Me la cambiaron y la "nueva" (esa que te envian reparada de otra persona) a los 2 años empezó a crujir cada vez que salía el objetivo.... desde entonces cada vez que la enciendo tengo que tirar manualmente del objetivo para que no se me bloquee.

(Vamos un 2x1 he sufrido los dos fallos mas habituales en esta camara jejee)

En cuanto a la calidad de las fotos;

Decir que en el 2003 tener 4megapixels era la caña, y las fotos diurnas tienen una calidad que a dia de hoy (2007) son mas que aceptables. En cuanto a las fotos nocturnas, ese implacable flash consigue que salgan las fotos muy iluminadas (tal vez demasiado, quizá un poco menos estaría mejor).

La pantalla: muy pequeña, no se puede disfrutar viendo las fotos en la camara.

Es una camara muy fácil de usar (tampoco tiene muchas opciones la verdad).

Autonomía: consumo de pilas extremadamente alto...... tener que salir una noche con la camara y los bolsillos llenos de pilas no es precisamente cómodo. Las que mejor le van son las de litio.... las recargables al principio bien pero con el tiempo por mucho que las cargues tal vez no te den ni para 20 fotos.

Conclusión: no a las pilas SI a las baterias!!!!