Bendingman Bendingman
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20032.464

Para lo que vale, no merece la pena

Hola, futuro comprador, aqui tienes una humilde opinion de uno que se queria comprar una camara digital y adquirio esta para probarla unos dias.

Para comenzar, la abri del paquete, y me entro por la vista, pequeña, y atractiva, esteticamente, esta muy bien.

Le puse las pilas, y la encendi.

Todo muy bien, hace unas fotos que estan bastante bien, aunque tampoco puedo decir muchas cosas, pork nunca la he comparado con ninguna, pero que vamos, las fotos yo las veia muy bien.

Pero, cachis la mar cuando despues de 15 minutos "jugando" con la camara, las baterias se mueren.

FATAL!!! no te digo las pilas que puse en una hora, pork te puedes morir.

Despues; es carisima, para lo que es 4 megapixels es mucho, eso es un punto a favor,los megapixels que tiene, en contra? que vale 400? y que yo, usuario llano y de andar por casa, no necesito tantisimos pixels, y la verdad, lo que busco es algo mas barato, y asequible, aunque tenga menos pixels.

En resumen, no recomiendo esta camara, seguro que si buscas un poco, encuentras algo mejor.

yo te recomiendo la finepix A303, que te vale 330 ?, y tiene 3.3Mpixels, la diferencia de precio es considerable, para la poca diferencia de megapixels, y no se diferencia tanto a esta, exceptuando la bateria, que te dura muchisimo mas.