asdf asdf
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20032.241

Mis 5 primeras horas con la cámara

Primeramente, aclarar que soy un usuario tonto en el mundo de la fotografía. Es decir, sólo me gusta apretar, usar el zoom y que la foto salga bien.

He aquí mi opinión en las primeras horas que he tenido mi nueva y primera cámara digital:

Fotos de interiores: más bien regulares. Falla en el tema de ajuste de blancos pero no va mal del todo. No enfoca a veces demasiado bien tampoco.

Fotos de exteriores: con la luz solar es fantástica. En serio, es fenómenal. Ahora bien, las fotografías nocturnas es otra cosa. Falla en lo mismo que las fotos interiores: el ajuste de blancos.

Autonomía: llevo hechas unas 40 fotos y las pilas que regalan siguen funcionando.

Memoria: lleva una SD de 16MB. Una auténtica basura. Ya que me compro una cámara de 4 Mp es para usarla. Cuando hago las fotos las quiero a la máxima calidad; luego ya decidiré si imprimirlas a 10x15 o a A4. He de comprarme 256 MB para asegurarme.

Detalles: Hecho en falta una funda para la cámara. Con lo que me ha costado (399?) ya la podrían regalar. Con la hp 320 la regalan (199?).

También me voy a comprar un cargador de esos de baterias con enchufe a corriente y al coche (importante porque voy de camping). Lo he visto por 30-40 ? más el coste de las baterías.

Mi recomendación: no me arrepiento de mi compra. Me gusta y está a un precio ajustado.