josito josito
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20051.951

Me adhiero a la denuncia colectiva contra HP

Yo tengo una cámara hp 850 con dos años de uso. El pasado mes de julio (es decir, cuando tenía la cámara una antiguedad de año y medio), dejó de funcionar, de buenas a primeras, el flash. Me puse en contacto con el servicio técnico de HP, y me dijeron lo que a todos los que han tenido problemas con estas puñeteras cámaras: 200 euros del ala por una cámara que no es la tuya, y de la cual no tienes referencias de su estado. Ahora, eso sí, te dan tres meses de garantia. ¡No faltaria más!. Desde entonces estoy pleiteando contra ellos. Denuncias a través de la OCU, que la verdad pusieron poco empeño y para más inri, ni siquiera han publicado mi queja (evidentemente me voy a dar de baja. También tengo canalizada a través de la oficina de consumo municipal la denuncia contra lo que yo considero un atropello contra los derechos de los consumidores: No te arreglan tu cámara, tenga la averia que tenga, y por si fuera poco tienen una tarifa de reparación generalizada: 200 euros por una averia de mi cámara que puede ser simplemente la bombilla del flash. Me ha llamado HP en dos ocasiones para decirme que se ratifican en su propuesta. ¡¡TIENEN UNA CARA IMPRESIONANTE!!.

En definitiva: HP ¡¡NUNCA MAIS!!