Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20042.180

PELIGRO NO COMPRAR,ESTAFA DE CAMARA

Acabo de leer la mayoría de mensajes en éste foro y estoy flipando.Mi problema el mismo que el vuestro,objetivo y zoom bloqueados al encender la máquina;tiene año y 4 meses pero la he usado muy poco y además con grandes cuidados.

Al llamar al servicio de HP más de lo mismo: interminables esperas,soluciones inútiles y al final la misma oferta:reposición por otra cámara al módico precio de 200 euros (van de culo)para mi HP se acabó intentaré por todos los medios dejar a esta marca por los suelos ante cualquier persona que conozca.Lo que más duele es el cinismo del servicio técnico ya que por lo que veo el problema es más que generalizado,imaginaos cuántas personas en nuestra situación habrá en todo el mundo.

En fin,impotencia y rabia.De todas maneras intentaré repararla por mi cuenta en alguna tienda de cámaras o informática,es el único remedio antes de la basura........si encuentro alguna solución no dudaré en ponerla aquí.

Cómo sugerencia general no estaría mal que aquellas personas que haya logrado solucionar el problema del bloqueo del zoom comentaran sus soluciones.

Gracias un saludo