jorge jorge
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20043.632

Gran, Gran, Camara ( lee este comentario )

Estuve leyendo todos los comentarios que se escribian de esta camara, tanto buenos, como malos, y en base a eso me gustaria dar una opinion personal de esta camara..

En lo que a mi consierne la camara es fabulosa aun comparandola con otras de mayor precio, casio, sony, etc. Para los que sabemos de fotografia digital en esta camara lo tienes todo; modos de uso de flash, medicion de ae, aumento o disminucion de valor de expsicion, medicion de blancos, valocidad del ISO, saturacion de color, variar el rango de nitidez y aun mejor que cualquier usuario puede manejar estos valores sin ninguna dificultad, Si, es cierto que la camara consume mas bateria de lo normal pero con un cargador rapido y dos pares de baterias de 2100 tienes el problema resuelto por unos 35 euros que aunados al valor de la camara no es gran cosa en fin el tema de las pilas es para aquellas personas de criterio muy cerrado que no buscan opciones, he tomado cerca de mil fotografias con las cuales pude conocer la camara las primeras me sirvieron para conocer el rango e sus valores ya que en ada modelo es distinto hal allarle el punto me di cuenta que habia adquirido una camara fabulosa , de grandes prestaciones y con un uso Ilimitado, he usado varios modelos de camaras digitales de 3.2 mp y en verdad les digo que la hp 735 es una de las mejores opciones de compra para aquellos que se den tiempo de leer el manual, conocer completamente sus prestaciones y que sepan usarlas para los que no las entiendan es mejor compar una camara de solo mirar y disparar, les comento que he hecho unas fotografias extraordinarias tanto en el dia como en la noche, usando los valores automaticos y tambien combinando todas sus prestaciones, para aquellos de lo de fotografia de noche salen mal hay que aprender a manejar los valores de exposicion y los amentos del iso y aunando el flash nocturno con un mini tripode de 2 euros no tienes ninguna falla , ya que tambien hay que tomar en cuenta que es una camara digital y sin mentir la mayoria de las digitales tienen este problema si se le puede llara problema, de dia para hacer fotos grandiosas no nesesitas ajustar gran cosa y en la mayoria de los casos con los valores automaticos es mas que suficiente, para las fotografias en lugares cerrados con luz de tugsteno o normal es tan sencillo como mantener el flash en automatico y aumentar el valor de exposicion a .5 o a uno en casos demasiado extremos a 1.5 y problema solucionado salen fotografias geniales, en fin para aquella persona que quiera una opinion de una persona que ya halla usado esta camara les aseguro que haran una compra magnifica aunando a esto el costo del equipo que es muy muy economico yo la hubiera adquirido aunque costara un poco mas, En fn la recomiendo ampliamente y no te dejes llevar por comentarios erroneos o de mal gusto de gente que no sabe darle el uso adecuado a una camara digital o que cree que la fotografia digital es mirar y disparar si llegas a conocer los principios de la fotografia digital y a entender el manual de esta camara te aseguro que despues de varios disparos de prueba nunca te arrepentiras de haber adquirido este equipo si no todo lo contrario para aquellos que tengan alguna duda sobre este equipo o el uso de sus funciones escribanme a luisgarza15@hotmail.com y con mucho gusto les ayudare

Saludos