Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20042.445

Estoy Muy Satisfecho A Pesar de Ciertos Detalles

Yo compre la 735 el 14 de marzo del 2004 la he estado estudiando y creo que tiene muchas ventajas sobre otras camaras asi como tambien tiene algunos contras, Por ejemplo la calidad de imagen es my superior a la de otras camaras como las ciber shot, por el costo tan economico te llevas una camara de 3.2 mp efectivos con zoom optico, lente pentax que todos saben son muy reconocidos, las finciones de medicion de ae, regularizar los blancos, compensacion de ev, etc etc son herraminetas muy atractivas para aquella persona que sepa usarlas, comunmente recomiendo usar el flash en automatico para evitar fotos borrosas si tienes pulso malo, recomiendo usar en calidad de imagen 2 estrellas ya que no hay diferencia con tres estrellas, para aquellos que siguen con el tema de las pilas es tan facil como comprar recargables y cargarlas en el estuche, para aquellos que se quejan por el estuche no creo que no tengan 5 euros para comprar uno nuevo, algunos peros que encotre es la lentitud de procesamiento de foografia pero puedes seguir tomando fotos mientras el equipo procesa, e fin la camara es una maravilla aun asi costara mas de lo que vale yo la hubiera adquirido de cualquier forma, no te dejes engañara por comentarios sin fondo, o no te dejes llevar por camaras que lo unico que vale es el nombre con la hp 735 tienes una camara economica, con calidad de imagen extraordinaria, con funciones de camaras profesionales, con un buen diseño, comoda y de facil uso solo lee el manual y date tiempo para aprender a manejarla, esto logralo a base de pruebas con todos los efectos el tiempo te enseñara a usarala