zwitt zwitt
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20043.012

Pequeño resumen y opiniones

Bueno tenog la camara desde hace 4 meses..y mi opinion no merece ser otra que: casi excelente

-unicas dos pegas: su tamaño y sus opciones de resolucion, ya que entre la pequeña, * y la de ** hay un salto abismal, y unas ocupan 100kb y las otras 900 kb, ese es el unico defecto que tiene esta camara en mi opinion.y bueno el tiempo que tarda en procesar la simagenes de gran tamaño en ocasiones y si le metremos mucha prisa a la camara, pero si realmente te interesa eso, te gastas 100 euros mas y solucionado.

lo demas genial, no siendo un experto en fotografia, decir que las fotos salen perfectas, a veces el balance de blancons nos juega alguna mala pasada, epro si nos hemos revisado el manual antes, veremos que se peude regular.

Y lo bueno? mucho a destacar.

La opcion de video fue lo que mas me convencio para adquirirla, ya que ademas de grabar video con sonido, lo hace hasta que finaliza la tarjeta. esa opcion es una de las caracteristicas que resaltan esta camara, y personalemten el video es una de las opciones que mas uso y una de las mas divertidas.

las opciones de flash, macros, fotos en movimiento, retratos y paisajes que tiene son inmehjorables para una camara de su precio.

En resumen, yo a la hora de comprarmela estube 1 mes navegando por un gran numero de paginas especializadas en fotografia digital, foros, etc etc y al final y viendo su precio anterior (que era aun mayor que el actual) em decidi a adquirirla.

y par also que le sacan excesiva spegas.. decir que es lo mejor en relaccion calidad precio, un conocido se compro la pentax optio S y se quejaba de qeu mi camara era muhco mas grande qeu la suya, epro lso 100 euros que llevo yo en el bolsillo tb son mas grandes que lso suyos.

calidad precio... inmejorable,