jil jil
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20042.986

Me ha sorprendido. Muy buena

Había probado varias cámaras de amigos y casi estaba convencido de no comprarme cámara digital, pero pase por Carrefour y vi que por 179 (lo hace un mes estube a punto de comprarme por 249), me daban la cámara + un cargador de pilas.

Llevo dos días con ella y estoy muy contento, fotos de gran calidad, ojos rojos (la opción de flas sin ojos rojos), baterías, recargables marca bestbuy 2200 (cargador con 4 pilas 23 euros), no he probado el que daban de regalo en carrefour con estas he hecho unas 100 fotos y todavía no se han acabado, siempre con visor activado, por lo menos la mitad con flash, he grabado video, he revisado 1000 veces las fotos ya hechas..... ya sabeis cuando compras una cosa la de trasteos que le haces. A las 20, 30 fotos la barra de batería se puso al 30% y me acojoné pero fijaros por donde vamos.....

Es fundamental que leais los manuales. La cámara tiene montones de opciones. Para los que no sabemos de fotografía demasiadas. Hay que enfocar primero y despues disparar manteniendo la cámara fija.

El problema de conexión con la TV se resuelve leyendo el manual veréis que existe un cable normal y corriente (con unas características que te dan en el manual). Yo he usado el de otra cámara y funciona perfectamente.

Total creo que ha sido una gran compra. No entiendo los comentarios que hay en contra de la cámara. Quizá si estas personas se leyeran el manual e hicieran varias pruebas verían como mejora. Las baterias por favor usar recargables sin problemas.