pacorrix pacorrix
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20042.775

Nada es perfecto pero no por ello es malo

La relación calidad-precio es buena. La compré el 3-03-04 en cadena Master por 189 ? con regalo de un cargador + 4 pilas Nimh de 1.800 mAh y el vendedor me regaló 4 de las alcalinas (duran nada y menos) La oferta se acaba el 05-03-04.

Hecho de menos la funda, el cable TV y el adaptador de CA (que carga las pilas dentro de la máquina). Pero por ese precio ...; la funda en fotoprix por 7 ?, pilas recargables + cargador hay desde 10 ? a lo que estés dispuesto o necesites.

También es cierto que la memoria interna de 16 MB es muy justa si quieres fotos con buena resolución. Por 33 ? una tarjeta de 64 MB y consigues 412 de *o 61 de **o 40 de *** o 4 min de video. Le sumas la memoria interna (retirando la tarjeta) y aumentas la capacidad.

Claro que ya sube una pasta pero busca algo con mejor relación.

El flash no va más allá de 3 m. y no se puede añadir otro.

Por otro lado la fotografía requiere conocimiento, práctica y paciencia. Con todo ello acabas dominando y le sacas partido.



En fín, hice comparaciones, leí, busqué en los foros, pregunté y me decidí. Que sale bien, cojonudo. Que sale mal ...; la vendo y busco otra.



Salu2.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (231) sobre esta cámara