Ramon Ramon
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20042.589

Esta muy bien

La he comprado hace dos días por una oferta de carrefour. Pienso que es el momento de comprarla, pues me ha salido por 179Eur incluyendo el cargador GP y cuatro pilas recargables de 1600mAh.

La primera impresión de la camara ha sido malísima, tras insertar las dos pilas alcalinas duracell que también incluía la camara, he estado cacharreando por los menús y he hecho un par de fotos, y la camara a durado encendida la friolera de 10 minutos?. Bueno, acojonado y pensando en devolverla, he cambiado las pilas alcalinas por unas recargables (no las que me han regalado sino otras) y por ahora llevo un día completo dandole un uso no excesivo, pero vaya, que habré hecho una veintena de fotos y aún tiene para rato.

El software que trae la cámara es muy bueno, nada que ver con la sony de mis padres, me ha resultado muy agradable, incluso puedo obtener las fotos desde Linux utilizando el protocolo PTP.

Las imágenes obtenidas son muy buenas, en este aspecto me ha sorprendido gratamente, de hecho, comparando con la sony dsc-p9 de mis padres, creo que la imagen de esta hp es mejor.

Defectos tiene, como por ejemplo, lo lenta que es procesando las imágenes, o el refresco de pantalla que es muy lento cuando estas en una foto con poca luz y mueves la cámara, pero la verdad es que me da igual, porque casi siempre utilizo el visor. Por cierto, las fotos en zonas con poca luz salen muy bien.

Bueno, que quereis que os diga, por 179 euros incluyendo su cargador con cuatro pilas recargables, me ha parecido un precio muy tentador, y si leeis esto a tiempo. la oferta espero que dure por lo menos un mes. Un saludo