Ak9k Ak9k
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20043.349

Menos de dos semanas duro nuestro matrimonio

Compre la camara en un estrblecimiento por su precio y por la posibilidad de poderla devolver antes de 15 dias si no me interesaba.

La verdad es que para alguien que no tenga mucha idea(entre los cuales me incluyo)es un aparato sencillo y muy intuitivo.Los menus de la pantalla tft son muy faciles de seguir asi como todas las operaciones de configuracion,etc.Descargar las fotos al ordenador cosa de niños.

Como digo antes (para mi gusto,claro)es ideal si quieres dedicarte a pulsar el boton,no complicarte la vida y no estas dispuesto a pagar precios elevados por funciones que quizas no quieras utilizar.

Otra cosa es que tambien en un nivel de precios contenido quieras algun ajuste manual mas con el que poder jugar(yo me he comprado la canon powershot a 70)(que tampoco es un cañonazo de camara,todo sea dicho,pero algun ajuste mas si que tiene,sobre todo el "todo manual").

Por lo tanto a mi me ha parecido una camara correcta.

Como ultimo dire que no hay malas camaras,hay malas compras,gente que compra lo que no necesita...si solo quieres dar al boton esta te puede valer,si quieres cosas serias de canon eos 300 para arriba.