JAVIER JAVIER
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20043.323

Excelente, con los fallos de todas, incluidas gama alta

Esta cámara es muy buena, tiene una optica que no está nada mal y unas funciones muy útiles.

Y tiene una serie de fallos. Como todas. Por muy buena que sea una cámara, los milagros no existen y las pilas alcalinas duran menos de 20 fotos. Normal. tiene un motor, una pantalla y un LCD, además de un flash y la electrónica. He probado un monton de camaras y les pasa lo mismo. Pero también a los CDs o walkmans, o cualquier cosa a pilas. Lo de usar alcalinas es una solucion de emergencia por si te has quedado sin carga en las recargables. Pero solo como emergencia.

Cualquier camara de menos de 450 euros tiene estos problemas. Por lo menos esta te da la opción (nada aconsejable) de usar la camara como cargador.

Lo de que el visor no saque lo que luego graba la camara, es normal (incluso con actualización de firmware), y pasa en todas las camaras no reflex. Se debe tener en cuenta que siempre hay un error de paralelismo en distancias cortas.

No obstante, como con las pilas alcalinas, el visor es solo un suplemento por si no queremos usar la pantalla por economizar baterias. Si quieres absoluta precision, usa la pantalla, si no, edita la foto en el PC y santas pascuas.

Por cierto, que a la HP935 le han puesto cuatro botones para poder visualizar las fotos sin navegar por el menú. Pero claro, cuesta el doble.

Tambien alguien ha comentado que el video es una porqueria. Normal, es una camara de fotos. Mi coche va muy mal campo a traves, pero es porque no es un todoterreno, sino un utilitario. Si quieres un video perfecto, comprate una videocamara digital por 500-600 euros, que por cierto, hacen unas fotos patéticas (pero claro no son camaras de fotos).

En resumen, que la camara es muy buena, las fotos son muy buenas, y que para hacer fotos con poca luz, necesitas un tripode o tener un pulso de desactivador de bombas, como en cualquier camara digital/tradicional.

Ojo con las camaras de marca baratas (trust/benq....) probadlas antes de comprarlas, porque algunos modelos son algo miopes (no llevan optica pentax).

Y las pilas, NiMh 2100.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (231) sobre esta cámara