Javipresa Javipresa
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20042.560

La mejor relación calidad-precio

Acabo de adquirir esta camara ya que tras un estudio del mercado actual fue la mejor relacion que he encontrado.He poseido varias camaras digitales y actualmente tengo tambien una sony p-72.Ambas son de caracteristicas similares con la gran diferencia del precio.En cuanto a las fotos lo poco que he podido probar no he encontrado mucha diferencia entre los resultados de ambas.Es mas, puedo deciros que para mi gusto es mas completa la hp q la sony, pues permite grabar comentarios en las fotos, controlar mas opciones de las fotos y un menu mas facil de usar q la sony.Ademas comprando un adaptador de CA se pueden cargar las pilas en la propia camara y en la sony no.Tb tiene algunos fallos como puede ser el de la hora de ver las fotos y ampliarlas tenr q apretar muchos botones para realizar esta opcion.

En resumen: me parece una camara muy digna y esta al nivel de camaras con precio muy superior incluso superandolas en algunos aspectos.Por cierto a partir del 19 de febrero en las tiendas master van a venderla regalando una tarjeta de 128 megas por 199 euros.Asi q yo os animo a comprarla.Un saludo