EDU EDU
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20042.846

Opiniones acerca de la HP 735

Estas son mis opiniones genéricas, ya que no tengo mucho tiempo para escribir. Otro día pondré las específicas para cada caso.

1.- Tema pilas: Las de origen se gastan enseguida. cierto, pero no en diez o doce fotos. Solución: Pilas recargables de 2000 y cargador rápido.

No obstante, yo con cuatro pilas paso dos días y hago más de 300 fotos y dando mal con el visor.

2.- Fotos movidas o borrosas. Normalmente si hacemos una foto en máximo calidad o con zoom digital, o de noche con flash a distancia larga, es probable que nos salgan movidas o borrosas. Solución: si no tienes un buen pulso busca donde apoyarla o compra un trípodo de los pequeños.

3.- Lo mejor de todo. LEE EL MANUAL!!!

4.- Es una cámara automática, no por ello tienes que hacer las fotos a toda velocidad, toma un poco de tiempo y te saldrán mejor.

De noche juega sin flash, sube a 400 Iso, juega con el equilibro de blancos y tendrás buenas fotos. El único problema lo lenta al disparar y al grabar la foto.

Es sólo una opinión. La cámara está muy bien para lo que nos ofrece. Las opiniones de "por 100 euros más...", si y por 200, y por 300, así terminamos con la Canon EOS.

Deciros que ahora he comprado una Minolta F300 y voy a comparar fotos a ver las diferencias.

Juicio final, por el precio es una buena compra.