Jorge_Ocampos Jorge_Ocampos
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20042.763

Es la cámara que necesitaba, CASI PERFECTA!!

Hola, tengo la 735 desde hace unos 6 meses. Llevaba mucho tiempo detras de una cámara digital y apuntando todas las caracteristicas, precios y opiniones de todas las cámaras de mas de 2 mgpixels. Gracias a esta web recogi mucha imformación valiosa. El caso es que hice al final mi top ten de cámaras y por precio, mgpixels, zoom optico, visor optico (que no todas tienen)y lcd principalmente me decidí por esta. Ademas en media mark te regalaban una tarjeta de 128 mb (Imprescindible!!!).

El caso es que yo la he utilizado mucho, me he ido de viajes, a Galicia con esos paisajes y tal y estoy realmente SATISFECHO!!!. La cámara en si solo tiene tres defectos (que tampoco tienen que estropearte las fotos en si):

1º El visor optico, me decidí por una camara con visor óptico para no usar tanto el lcd y asi ahorrar pilas pero: EL VISOR ÓPTICO ESTA MAL AJUSTADO, por lo menos el de mi camara, y las fotos no salen centradas con el visor, con el lcd si.

2º Las fotos de noche o con muy poca luz y sin flash (con flash todo sale muy bien) no salen, debes tener mas pulso que al desactivar una bomba para que no salga movida (eso pasa en todas las cámaras).

3º Tarda un poco en echar la foto. Esto es un problema cuando le dejas a alguien que no conoce la cámara para que te exe una foto, le da y piensa que ya ha salido, y cuando esta bajando la camara sale ¡Flash! una estupenda foto del suelo. (Esto tambien pasa en todas)

Lo de las pilas no es un problema en si, (o es que cuando tenias ese coche radiocontrol de pequeño te duraban las pilas 5 horas??? a mi no, se me acababan en 1 hora) Yo me he gastao mucho en pilas (todo sea dicho) pero por pereza de no ir a comprarme un cargador en condiciones. En cuanto que me lo he comprado, todo solucionado, 4 pilas 2100 y cargador con indicador y tal (y pal coche).

En fin, que si estas buscando una cámara NO PROFESIONAL, es decir, para la gente normal que quiere hechar fotos DE BUENA CALIDAD, pues esta cámara es recomendable.