skubi skubi
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20043.996

Pilas - Mas de 180 fotos

A mi me regalaron esta camara el dia de Navidad y se me gastaron las pilas que venian, unas duracell ultra en un plis,(aunque comprovando la carga vi que quedava bastante), con unas pilas sony me paso lo mismo. Asi que tal y como se recomienda en el manual use unas recargables de nimh concretamente unas que ya tenia de la marca bestbuy de 2200 mah. Cargador rapido(2h)+ 4 pilas = 24 euros en barcelona(green megastore).

Y dos pilas me han dado para mas de 180 fotos y un video de casi 2 minutos. Siempre con el lcd encendido.

Quien no lo crea que antes de decir que es mentira y todas esas chorradas que compre unas pilas de 2100, 2200 mah y que despues hable. Porque me parece que muchos aqui hablan sin saber nada. Que digan que esta camara no tiene autonomía con pilas AA pero que no digan que no la tiene en terminos generals ya que creo que 180 fotos es mas que suficiente.

Por la calidad me parece una camara excepcional, lo único que encuentro que falla es el lcd que en exteriores con mucha luza cuesta un poco de ver.

También hay gente que la encuentra un poco pesada pero yo cuando la coge me da sensacio de robustez, y eso lo aprecio.

Otra cosa cuando valoreis la autonomia (con las estrellitas)fijaros en lo que se os dice:

La autonomía se refiere al tiempo que la cámara puede estar funcionando con una batería recargable (no con pilas alcalinas de un sólo uso).