fgt1953z fgt1953z
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20032.910

BUENAS FOTOS, BUENA COMPRA. HP 735.

La tengo dos meses y estoy contento con ella. Tarda unos segundos en procesar las fotos, pero no la he comprado precisamente por la velocidad. Leo en algunas opiniones que no enfoca bien por la nohe, si no hay luz, cualquier cámara le cuesta o es imposible que enfoque, pero si hay algo de luz. Poniendo el flash con la luna, o sea, que deja el objetivo totalmente abierto, es capaz de sacar fotos a monumentos iluminados, pero necesitas estar apoyado en algún lugar o con un buen trípode, pues si no, te saldrán movidas y eso no es un defecto de la cámara sino del que toma la foto.

Las pilas de MH a partir de 1900 mh. duran sufidiente para hacer más de 100 fotos, sólo con dos, las otras dos las tienes de reserva, por si acaso has tenido la cámara más tiempo de la cuenta encendida, revisando fotos, que es igual que estar haciendo más fotos.

Estoy de acuerdo con vita_hp735.

La OPTICA Pentax de la cámara está muy bien, las fotos salen con bastante definición y eso es lo más importante. Si alguno duda que vea las galerías de fotos hechas con esta cámara y se convencerá por si solo. Los colores son muy naturales y es muy intuitiva, se aprende a manejarla en pocos minutos. Hace videos con sonido, con toda la duración de la tarjeta y se ve que es sólida. Hasta la fecha no me ha fallado y la tengo dos meses mas de 1500 fotos.

Seguro que hay cámaras mejores, pero cuando yo la compré, con tarjeta de 128 Mb por 299 ?, dudo que otras fueran mejores por ese precio y con esas prestaciones.

Estoy muy satisfecho con la Hp photosmart 735. Un saludo.