Sandra Sandra
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20033.212

TIENE 2 MESES Y AYER DEJO DE FUNCIONAR: ERROR 105

Compré esta cámara en julio de este año.

No soy experta en cámaras y siempre había sacado las fotos con cámaras reflex, así que esto me pareció el paraíso de las fotos. Estudié una comparativa de cámaras antes de comprarla, y sigo pensando que es de lo mejor en cuanto a calidad/ precio. La compre por 300 eu y me dieron una memoria de 128 MB y una funda para guardarla .

Tiene lo justo para lo que cuesta y para lo q yo buscaba.

La sorpresa fueron las pilas. Alucinamos cuando unas alcalinas de lo mejorcito se acabaron al cuarto de hora. Buscamos las pilas de la cámara (HP 735) y no las encontramos.

Al final, entramos en un bazar y nos vendieron un paquete que constaba de 4 pilas de NiMH y un cargador. Ha sido la mejor solución ya que con 2 pilas puedes funcionar un día entero mientras la otra pareja se recarga, así no te quedas nunca sin pilas.

Otra cosa que quería decir es que ayer dejó de funcionar la cámara. Cuando la enciendo me da un ERROR, el 105; otras veces el ERROR 106 y después se apaga.

Estoy tramitando el arreglo. Si a alguien le ha pasado algo semejante, por favor que me lo cuente.

Un saludo.