Alexis Alexis
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20033.033

Compra perfecta

Compré hace poco esta cámara después de mucho mirar y comparar con cámaras de iguales características y precio y esta es la que te da mejor relación calidad/precio con diferencia. Otras marcas con las mismas características son mucho más caras (una media de 60?) y las de igual precio son de menor calidad y prestaciones.

Para los escépticos decirles que vayan a la página de la tienda especializada en electrónica y ocio FNAC y consulten las cámaras digitales ordenándolas por la valoración que les dan los expertos y se darán cuenta que además de ser la 15 mejor valorada es la mejor valorada de ese segmento de precios y luego ya opinarán. Os pego el comentario que le brindan en esta prestigiosa tienda:



Comentario del especialista Fnac Valoración: ****









La calidad y un buen rendimiento de una cámara digital no son monopolio absoluto de las marcas especializadas únicamente en productos fotográficos. HP lo ha demostrado con su modelo PhotoSmart 735 y su focal de 37-11 mm, que equivale a un 3x en zoom óptico y una luminosidad de 2,4. Con una memoria SD de 32 megas y 3.2 megapíxeles, nos encontramos con una cámara no sólo atractiva por sus prestaciones -ya que toda su circuitería es HP y la lente Leica-, estamos ante un modelo "cuasi perfecto".



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (231) sobre esta cámara