mr_potato mr_potato
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20032.825

decepcion x la lentitud del lcd en lugares oscuros

Me compre esta camara en pixmania hace 5 dias con una sd128, cargador rapido y funda aprovechando una oferta q hay y los primeros dias contento xq dio la casualidad q hice todas las fotos a plena luz del dia. Tambien grabé algunos videos con una calidad bastante buena sin olvidar q es una camara de fotos con sus consecuentes limitaciones como son el bloqueo del zoom una vez en el proceso de grabacion, la imposibilidad de grabar en lugares oscuros etc... lo q me sorprendio fue la cantidad tan grande de spacio q ocupan en memoria con respecto al modelo anterior hp620.X ejemplo un video de 1 minuto ocupa 15 mb mientras q con la 620 los videos de 30 seg suelen ocupar algo mas de 3 mb eso si sin sonido xo a la misma resolucion (320x240).

Volviendo a las fotos q es lo q realmente interesa, no tendreis problemas por el dia ni en una zona oscura casi totalmente, pero si os encontrais en una zona oscura con alguna luz de fondo la camara ralentiza mucho el visor y es mejor desconectarlo y mirar x donde toda la vida. Aun asi al tirar el flash se aprecia un retardo considerable entre un flashazo y otro lo q produce q las fotos salgan movidas si no tienes un pulso muy bueno o lo que fotografias se mueve entre flashazo y flashazo aunque sea lo mas minimo. Todo esto me saca de mis casillas xo por el precio q lo e adquirido no puedo esperar la rapidez de una profesional (306+15 de envio todo el pack).

Ya mencionando los defectos tipicamente mencionados aqui como el desgaste de pilas, es algo q no veo tan grave. Con unas pilas de 2000mah q yo tngo la autonomia aguanta bien.Xo olvidate de las alcalinas q duran una mañana sin darle mucha caña a la camara. Supongo que todo esto se produce por que la camara requiere q las pilas esten frescas para funcionar xq si una vez q se acaba la bateria pones esas pilas en una linterna x ejemplo, luce un monton la bombilla no flojea ni nada se ve blanca blanca. Pero todo esto son hipotesis mias claro esta, si algun dia lo demuestro ya os lo comentare jejeje. Bueno creo q nada más.

Concluyendo una buena camara q puedes usar por el dia o de noche a objetos fijos y con un buen pulso.