Vicente Vicente
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20033.783

Confirmando opiniones anteriores HP735

Dado que fui el primero en poner mi opinión sobre la HP 735, y viendo todo lo dicho, puedo decir :

1) Las pilas duran poco, es verdad, confirmado. Por lo que es imprescindible, comprarse un cargador rápido con pilas de unos 2.000 Ah aprox. y para poder llevarlo de viaje, he visto que algunos que se venden llevan hasta un enchufe para el encendor del coche, aunque tampoco es indispensable tenerlo.

2) La tarjeta recomendable es de 128 mb., para ir bien. Yo tengo sólo de momento la de 64 mb, y me voy apañando. Compraros una fundita para llevar las cuatro pilas, donde entre la cámara holgada, no bulta mucho, y además a mi me ha costado no llega a los 6 euros.

3) Tarda en procesar las fotos a la memoria, osea, hay que esperar a que deje de parpadear la lucecita que indica que la cámara está procesando, osea unos 10 s..

Puntos que no he visto hasta ahora en las opiniones anteriores, sobre la HP 735 :

- Podeís hechar una foto, y que está tenga sonido, sólo manteniendo apretado durante más de dos segundos el disparador de la cámara.

- Las fotos pueden ser enviadas automáticamente al descargarlas al ordenador a las direcciones de correo que hayaís creado en el ordenador, y que se almacenarán en la cámara. Por lo que cuando tengamos configurado el servicio ?Instant Share?, al tomar una foto podremos guardarla indicando que queremos que se envie a una dirección de correo eléctronico predeterminada. Al igual que el número de copias que queremos para su impresión.

- No se aprecia diferencia en el ordenador al visualizar las fotos tomadas con resolución de ** y *** estrellas.

- Las de resolución baja aparecen ocupando sólo un pequeño cuadradito de la pantalla, osea que no me gustan, salvo que sean para enviar por correo eléctronico. Siempre tomarlas con buena resolución.

- Hay que tener en cuenta y no olvidarse de los cambios que podemos hacer con los parametros manuales, como por ejemplo la Compensación EV, hace la foto mucho más blanca, esto ya se aprecia a través de la pantallita de la cámara. Además también, de ponerle más contraste, más color, cambiar los blancos si la foto es en interior..etc.

- Sólo queda experimentar, que es lo que hago, para ver todas las posibilidades que hace la maquineta..y ver como afectan al resultado final, la foto. Que no nos gusta, pues nada, a borrar.

- HP nos avisa de una dirección web www.photosmart.hp.com o www.hp.com/photosmart para obtener información sobre sugerencias para utilizar la cámara, actualizaciones de controladores, registrar el producto, etc. Etc. Desde luego es muy conveniente leerse todo el manual para conocer bien las posibilidades que nos ofrece la cámara.

Siguo expermientando con ella, ya que hay cosas que no sé ni que utilidad darles, dado que no soy experto en esto de la fotografía, como lo ISO y lo del apertura del diafragma?.voy a lo automático.

Bueno amigos, que la disfrutéis como yo lo hago, siguo muy contento con ella.

Saludos,