pacovi pacovi
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20033.732

primeras impresiones hp735

SIENDO CONSCIENTE DE QUE NO ES UNA SUPERCAMARA Y QUE ESTÁ DIRIGIDA AL UN USO FAMILIAR/PRINCIPIANTE, ESTOY BASTANTE CONTENTO CON ELLA. LA CALIDAD DE IMAGEN ES MUY BUENA, TIENE CONTROLES QUE TE PERMITEN ALGUNA "CREATIVIDAD", EL MANEJO ES SENCILLO Y, SOBRE TODO, SU RELACIÓN CALIDAD/PRECIO, HOY POR HOY ES INMEJORABLE (PLAN RENOVE HP Y REGALO DE TARJETA SD DE 128 MB).

LO QUE MENOS ME GUSTA ES SU ELEVADO CONSUMO DE PILAS. SE HACE IMPRESCINDIBLE EL USO DE PILAS RECARGABLES DE ALTA CALIDAD, AUNQUE, INCLUSO CON PILAS DE 2100, AL POCO TIEMPO EMPIEZA A "AGOBIARTE" EL ICONO DE POCAS PILAS. NO SE SI AL CONCLUIR LOS CICLOS DE CARGA/RECARGA RECOMENDADOS PARA LAS PILAS, SE INCREMENTARÁ EL RENDIMIENTO DE LAS MISMAS.

OTRA COSA QUE NO ME GUSTA ES QUE TARDA MUCHO EN "PROCESAR" LA IMAGEN, DEJANDO INUTILIZADA LA CAMARA INCLUSO 10 SEG.

EN CUALQUIER CASO, AMBOS "DEFECTILLOS", QUE CREO SON COMUNES A CASI TODAS LAS CÁMARAS DIGITALES, NO EMPAÑAN LA CALIDAD GENERAL .

ME GUSTARIA QUE ALGÚN USUARIO QUE LLEVE CON ELLA MAS TIEMPO (YO SÓLO LLEVO UNA SEMANA) ME INFORMARA SI EL CONSUMO DE PILAS ES SIMILAR EN SU CÁMARA.

GRACIAS.