ViTAL ViTAL
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20032.941

Por lo q he pagado por ella INMEJORABLE

Tenia un precio inicial de 299 y te regalaban una tarjeta de 128 mb marka kingstom (de las mejores marcas de memoria). Y entregando una camara no desechable me hicieron un descuento de 40?. En total por 260 camara y memoria. Eso quiere decir q tengo una camara de 3,2mp con zoom optico 3x por escasos 200? (la tarjeta de 128mb q pensaba adquirir vale los 60?)

Opinión de la camara. Pues a mi me ha dejado satisfecho la verdad. Que si... que se puede ser muy criticos pero con esta cámara y con todas. Dudo mucho que las personas q critican esta se qden plenamente satisfechos con ninguna otra. Yo creo que por lo q se paga y la gama en la q está situada es una muy buena opción. En cuanto pueda colgar alguna imagen hecha con ella la pondré.

Alguna sale movida... la verdad... quizás pq se mueva la camara despues de enfocar pero por lo demás excelente... colores vivos a luz del día y se comporta bien por la noche. Aunq la distancia desde la q se hace la foto no debe ser muy grande por la noche pq el flash no alumbrará la escena lo suficiente. Pero de cerca salen excelentes.

Si teneis la oportunidad de probarla sería lo mejor pero yo estoy contento con ella.

Por cierto el software q acompaña la camara es bastante bueno. Chapeau por el creador de cd de recuerdos... q crea directamente un cd en formato vcd para poder verlo como diapositivas en casi cualquier dvd.