Allnut Allnut
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20032.860

HP 735

Saludos

Este fin de semana me han dejado probar la Hp 735 y reconozco que me ha sorprendido muy agradablemente. La línea es muy atractiva (lo que no es dificil lograr si lo comparamos con su antecesora la 620, que había probado con anterioridad).

El manejo me ha parecido facil e intuitivo el menu con las suficientes opciones (control de nitidez,brillo, elección del sistema de medición, del balance de blancos, prioridad a dos tipos de apertura, diferentes ISOS, del EV) como para que un aficionado que quiera empezar a controlar más parametros que el simple mirar y disparar se sienta a gusto sin agobios.

La calidad de imagen a mi parecer da un salto respecto a las fotos que hize con el modelo anterior. En el programa de acción las fotografías de las Harleys me quedaron clavadas (ya se que no corren mucho)

Dentro de los extras tiene la grabación de video con sonido, aunque es una opción que no probe.

La única pega es la rapidez con la que devora las pilas alkalinas, de susto, pero para eso estan las recargables.

Este fin de semana la probare de nuevo comparandola foto a foto con una A 60 de canón a ver que tal, aunque creo que no desmerecera en absoluto.

Me parece una magnifica opción como primera camara digital con una buena calidad y a un precio sin competencia.

A parte del Media Mark, en las tiendas UPI la tienen con memoria kingston de 128 mb de regalo por 299 ? a lo que hay que restar los 40 ? del plan renove de HP al dar a cambio una compacta, vaya o no.