Juan Juan
1 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20072.335

HP, desastre...nunca mas!!!

Les comento lo sucedido con mi camara:



El dia que la compre, el vendedor me mostro la primer HP 735, que no llego a ser mia, dado que apenas puestas las pilas se puso la pantalla en blanco y nunca arranco, la segunda funciono.

En mi pais muchas de estas HP vendidas por mercadolibre eran era refaccionadas. La mia nunca dejo de funcionar, salvo un boton despues de 5000mil fotos...pero su pesima calidad...



Así como en el precio de sus insumos para las impresoras, también te estafan con sus cámaras.

En mi caso el desastre es llamada 735 tiene los siguientes defectos:



1) No hace foco casi nunca (eso es lo peor), salvo que le acerques el sol (en todo su esplendor) a 2 cm del objeto que se desea fotografiar.



2) Es enorme, pesa dos toneladas, y es de pésima manufactura...terriblemente ordinaria.



Parece robusta, pero una vez que la considere inútil y perdida la abrí y me di cuenta que adentro es una ?latita?.



3) No es una maquina de sacar foto, es una maquina de comer pilas , salía con un cargamento de 8 pilas cuando iba a bailar...no se si era mas cómodo llevar una reflex...



4) Si encendéis una cierra hace ruido, esta cámara tomado fotos hace mas ruido que 5 cierras juntas (en ambos sentidos entiendase), sacas una foto te sale con mas grano que un marlo de choclo, y cuando despliega el zoom es otra sierra mas. Hot píxeles y todos esos efectos raros que hacen las cámaras de ordinarias?halos de colores etc ..puff, el ccd es una verdadera lata.



5) No tiene siquiera una luz de apoyo, o un sistema de diodo naranja...o quizás un sistema de hologramamático para hacer foco...nada, a la noche el 80% fuera de foco, el flash...una broma de mal gusto... Mi Concord de 1,3Mp que era ordinaria tiene un flash muy decente al lado de esta.



6) El menú para desplazarse lo diseño un retrasado mental...para mirar una foto, desplazarse y acercarse es un parto combinado con cálculos renales.



Lo destacable (suena a milagro, lo es):



1) Graba video muy aceptablemente en 320x240 con sonido (para lo que es una cámara ordinaria), y lo que hace que la cámara valga una lagrima menos es una buena óptica Pentax (aun así ruidosa) que te permite utilizar gran rango del lente para hacer unas muy buenas macros...lo único bueno...sacar macros... triste.



2) No hay mas puntos buenos, no te ilusiones...es descartable.



3) Datos que sirven por si quieres jugar con ella:



Estuve cambiándoles el menú con un editor hexadecimal? modificando el archivo del firmware...era ciertamente gracioso hacerla mas burda de lo que ya es.



Adentro se puede ver el display que es marca casio, una de las pocas cosas "buenas" que tiene además del objetivo Pentax.



Adentro tienen dice sunny version 1.0, no encontre info al respecto, debe ser una placa tercerizada a los chinos por parte de la HP.



Decidí armar un juegos de diodos de alta luminosidad...a tal punto que decidí hacerlo mas entretenido con un diodo de 3w....si de tres watios... se los monte con relativa prolijidad con un pulsador... saben que fue lo mas increíble... aparte de que había quedado un tanto mas aparatosa de lo que es, con esa machaza luz tampoco hizo foco...



Señores tuve tres cosas HP:



Una garbadora de cd externa Puerto Paralelo HP 7100...nunca cerró un CD completo.... lamentable.



Con mi viejo usamos una impresora hp, papi...sale Caro?me compre una canon ip4300 con insumos genéricos... nunca mas una HP.



Y la frutillita del postre la camarita esta, Nunca mas HP



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (231) sobre esta cámara