Txinaski Txinaski
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20052.449

Error 104 - Mi cámara de Año y 2 mes... Ayuda!!!

En julio del año pasado compré mi camara hp 735 y la verdad es que, por el precio que tenía salen una fotos buenas... aunque tenía cosillas raras no le dí importancia (las fotos estaban bonitas). Entre ellas, se comía las pilas con una rapidez asombrosa (nunca vi nada igual) y si grababa un video... (que os voy a contar), despues de las vacaciones las fotos podía descargarlas en el ordenador de mi novia y en el trabajo pero en mi casa NO (total, si tampoco me gusta hacer fotos...), ah los videos solo puedo verlos en el ordenador de mi novia. Parece ser que no le caigo demasiado bien a mi cámara o hay una mano negra.

Siempre guardo mi camara (aunque no le caiga bien) en su funda y en la caja original donde me la enviaron y solo la utilizo en vacaciones (como todos) pero.. oh!!! Sorpresa!!! al año y tras haberla utiizado (seis veces?) cuando me voy de vaciones en julio pues aparece un error en la pantalla (ERROR 104) y la cámara se queda como mueren los ahorcados (canción de siniestro total).

He llamado al servicio técnico para SABER (nada más) que es el error 104 pero una señorita muy amable (Estefania) me dice que no puede facilitarme la información y que no puede pasarme con el servicio tecnico (total un encanto).

Asi que si alguien es tal amable de decirmelo estaría encantado de SABER QUE ES EXACTAMENTE EL ERROR 104, SI TIENE SOLUCIÓN (no creo) O EMPIEZO A MIRAR OTRA CAMARA.

Un saludo