Federico Federico
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20052.185

despues de 2 dias de comprarla...

Bueno me compre esta camara hace 2 dias, ya le habia hechado el ojo hace unos mses. Habia entrado antes a este foro y cuando lei el porblema del consumo de pilas lo primero que hice fue comprarme 4 sony de 2500 con un cargador rapido y la verdad que rinden muy bien, teniendo en cuenta que la use estos 2 dias a full y que las pilas todavia no cumplieron los 3 o 4 ciclos de carga para llegar a su duracion optima.

Todo muy bien pero cuando llego el momento de bajar las fotos a la pc, la conecte y ni bola.... hice todo lo que se puede hacer ( reinstale los drivers, el windows, conecte y desconecte la camara 100 veces) y nada!!

Asi que hoy me la traje al trabajo para probarla en las compus de aca y verfificar de donde es el problema, si de mi pc o de la camara, y resulto que aca en el trabajo la reconoce perfectamente sin ningun problema. Asi que voy a ver como hago para que ande en mi casa, tendria que conseguirme una pci con entradas usb y probarla.

Pero bueno por lo que vi, las fotos son buenas lo que me parecio es que al 100% del tamaño se notan un poco pixeladas nose si sera por la luz o que... Ahh y otra cosa, no hay diferencia de resolucion entre las 2* y las 3*, pero el peso si es diferente. Bueno por ahora eso es todo, no puedo opinar mucho porque recien van 2 dias. Despues les cuento como me fue con el problema en mi pc.....