Juan Carlos Juan Carlos
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20051.981

Buenas fotos

Hace pocos dias me compre la hp 735, tenia varias en vista pero la q mas se acomodaba a mi gusto-bolsillo fue ésta. lei muchas opiniones sobre la misma y yo te voy a dar la posta si estas por comprarte esta camara: un factor determinante es la duración de las pilas es impresionante como se la come la hp, le puse unas pilas energiser max y me duraron entre 5 y 10 minutos nada con la pantalla de lcd encendida. me compre un cargador con las pilas recargables y a pesar de q consume muchas pilas, duran un poco mas, asi que recomiendo tener 4 pilas por lo menos. sin esto ni se te ocurra comprar la maquina LO BUENO DE LA CAMARA: la calidad de las fotos es muy buena, mejor que hasta otras del mismo precio; No es tan grande como dicen por ahí,y a pesar de ser un poco pesadita, es llevable; El zoom optico que tiene es de muy buena calidad "pentax" ; es muy simple su manejo y tiene muchas variantes para sacar una foto: regulacion de nitidez, saturacion de color..., entre otros. y no me salio el famoso error 106 que escuche`por ahí, y ya se me ha acabado las pilas varias veces en la camara, y espero nunca salga. Les mando un saludo a todos los poseedores de una hp 735, y para todos los que quieran saber mas de la camara o quieran intercambiar paisajes sacados con la hp, no duden en escribirme prometo contestar todas los mails, hasta siempre.

juan_carlos163@hotmail.com