Eros Eros
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20052.355

NI SE OS OCURRA COMPRARLA!!!!!!!!

Bueno siendo realistas a pesar de las buenas prestaciones que les a ofrecido a muchos la camara 735 de HP. Tngo qe decir que es una completa "ESTAFA"

Este es mi caso:

6 meses despues de comprarla se me rompio la membrana del altavoz incorporado y afortunadamente se encontaba en garantia por lo que me la cambiaron, sin embargo tuve q esperar alrededor de 2 meses para qe me la devolvieran arreglada; sin embargo HP no te da una camara nueva; lo qe hacen es:

una vez qe reciben una camara stropeada la arreglan y a ti te mandan la camara de otro (supuestamente arreglada) y la tuya una vez qe ste repuesta se la asignan a otro.

Bueno pues despues de los 2 meses de spera me llego una camara a la vista, arreglada...pero pasados otros 6 meses me aparecio el error E106, y AADDIIOOSS camara; me ofrecieron darme un presupuesto y arreglarmela ellos por un modico precio porque NO se encontraba en garantia...

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI; PORQUE VOY A TENER QE PAGAR YO UN ERROR INTERNO DE FABRICA DE LA CAMARA.

SI HP NO OFRECE PRIODUCTOS 100% DE CALIDAD QE NO LOS SAQUE AL MERCADO

NO OS FIEIS DE HP Y USAR MARCAS COMO SONY, KODAK O CASIO, PERSONALEMNTE COMPROBADO SON MEJORES... ademas es demasiado grande y un incordio cargar cn ella... ya otro dia hablo de la mala calidad de imagen, retraso en transerencia de la camara al Pc.. etc