El Defraudado El Defraudado
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20052.434

Fuga de baterías, un timo

En principio, la calidad de la imagen y la relación calidad precio es buena... hasta que te enfrentas con un problema.

Esta cámara chupa baterías de forma desorbitado. A mí me duraban un par de baterias de 2100 únicamente 1 o 2 días (lo que me parecía razonable). tras varios meses un día de pronto las pilas se gastan en menos de días minutos. De hecho, las pilas se gastan incluso estando la cámara apagada. Pensaba que sólo me ocurría a mí pero ahora conozco a otros usuarios que les paso igual, exactamente igual.

Solución: en el servicio técnico de forma rauda y veloz te la cambian por una "nueva" cámara revisada, es decir, arreglada. Cual es mi sorpresa que al cabo del tiempo me da el mismo problema.

El problema radica que la garantía HP sólo cubre los primeros 12 meses (no 24 meses como sería lo correcto por ley en España). ¿y si se repite el problema pasado los 12 meses?

No os compréis esta cámara. Es un timo. Firma esta opinión otro estafado por HP. Si buscáis opiniones de otros usuarios ya existen varias denuncias por el tema de la garantía.

Si ya la habéis comprado, os deseo suerte