Ontimar Ontimar
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20052.752

El timo de HP.

Yo me compre la famosa camara hp 735 en febrero del 2004, en verano ya me dio el famoso error 106. Leyendo opiniones en Interner, decian que llamabas a HP y te mandaban una nueva. Eso hice y en septiempre 2004,me mandaron una nueva,aunque yo tengo mis dudas de que sean nuevas las que mandan.Pero en febrero de 2005, se empieza ver borrosa la pantalla y a sacar las fotos y los videos mal, claro tal y como se ve en la pantalla. Llamo otra vez a HP, y me dicen que como ya esta pasada la garantia de un año que tienen que llamar de la tienda donde la compre.Cuando voy a la tienda y les cuento la pelicula dicen que nuncas le habia pasado eso, que es la primera vez que les pasa,aun asi llaman a HP, y despues de varias llamadas les dicen que la pantalla LCD no entra en garantia.Los de la tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada pero quela garantia europea ahora es de dos años,que tome las medidas que crea conveniente.

Asi que esta denunciado en la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Madrid y no me han contestado nada todavia estoy a la espera.

Si me contesta algo ya informare.