carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20052.762

tuvo convulsiones entro en coma y murio

se come las pilas como si la hubiese tenido atada a un arbol una semana,la calidad de las fotos era lo mejor que tenia, el procesar las fotos te puedes ir a comer un bocata mientras, si le quieres enseñar a algun amigo un primer plano de algo ,hay que dar mas rodeos que para pedirle un aumento de sueldo al jefe.Su muerte, su muerte fue poco a poco ,la noche antes de irnos de vacaciones compro una tarjeta de 256mb para poder hacer fotos en cantidad, 5 fotos hice, no habia manera de encenderla pero me la llevé ,no tenia presupuesto para otra nueva,durante las dos semanas de vacaciones encendio 3 veces ,momentos que aproveche para hacer fotos,llegue a casa me puse en contacto conla casa oficial y me dijeron que era muy raro y que siguiese unos pasos que me dijeron, y na de na , cada dia intentava arrancarla varias veces y mas o menos cada tres dias 5 minutos , un dia la vi como le daba una convulsion me miro con su objetivo a los ojos y murio, no se si cuando la entierre le pondre una cruz, pero a HP si que le hecho la cruz, estoy seguro que no ha sido la unica , aunque ellos digan que si.Esto me paso dos meses de acabar la garantia por eso no puedo reclamar . un saludo a todos.