volmedo volmedo
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20052.627

La historia continua

Hola de nuevo!!como os dije aqui estoy después de 1 mes para contar lo q ha pasado con la cámara. Pues la deje en la tienda dnd la compré para q ellos se encargaran del arreglo q necesitaba. En la espera de q me llamasen para ir a por ella, arreglada,los q sorprendentemente llaman son el SERVICIO TÉCNICO DE HP!!!!!!para preguntar si habia comprado ya las pilas de titanio. La pena es q quien respondio al tlfn no fui yo, pero comentaron q volverían a llamar. Sin embargo.....a vosotros os llamaron??no??pues a mi tampoco. Pero ahí no queda la cosa... sigue, al ir a la tienda,dos semanas después de dejarla, me dan una nueva. Ya bastante calmada y contenta pq el problema se acababa resultó q NO!! En esta ocasión mi nueva camarita no tenia el objetivo bloqueado sino q no enfocaba bien por lo q las imagenes se quedaban borrosas y sin nitidez tanto en la pantalla como en la memoria. De nuevo otro paseo y ahora son los de la tienda los q se querían desentender,en parte, del asunto.

Pq directamente le dije q me devolviesen el dinero a lo q me contestaron q eso no lo podían hacer pq ya habian pasado los 15 días de prueba q ahora era Hp la q daba el "visto bueno " a la devolución del dinero. Para ello tenían q demostrar q la reparación de la cámara es + costosa q la cámara en si. A lo q yo digo...si en vez de repara las cámaras a todo el mundo, por lo q he leido, le dan una nueva eso debe ser pq no les compensa repararlas,no?

Bueno q la cosa es q no me daban el dinero por lo q de nuevo a esperar otras dos semanas a q me diese una nueva.

Y precisamente esta mañana he ido a recogerla, ésta va bien(por ahora, ya no me fio) este fin de semana ire de viaje así q será su primera prueba.

Por ahora hasta aqui ha llegado la historia, espero no tener q volver a escribir contando nuevas aventuras de la dichosa hp 735,creo q nunca olvidaré este número.

Por último decir q dsd ahora en adelante adios a los productos Hp por muy buenos q dicen q son o por buena fama q tienen, perdieron un cliente y el 99.9% de la culpa se debe al "gran" serv. tecnico.

Suerte a todos.