chubimongo chubimongo
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20052.468

Después de discutir, di con una responsable.

Hola a tod@s:

En primer lugar quiero manifestar mí malestar con esta camara, desde el primer día que la compre el nivel de baterias era bajo. Y estás duraban poco, a las 3 horas de uso se apagaba la cámara. Pese a ello, no opte a llamar al Servicio Técnico hasta que un buen día (una semana después) se me quedo el zoom bloqueado.

Llamé y después de esperar al telefono pues los tecnicos estaban ocupados, consigui hablar con uno de esos técnicos que me hacían muchas preguntas, vamos una entrevista. Debido a mí indignación solicité hablar con un@ responsable y después de mucho insistir logré hablar con Rosa Eva. Desde luego no me puso ningún problema me cambió la camara sin problemas. Reconociendo que eran problemas detectados y con una amabilidad que se salia de lo normal.. me la cambio. Un Ole! por esta persona, pero por el resto.. un 0.

Un consejo, llamad y preguntar por ella que un conocido lo hizo y se la cambió sin problemas. Es una pena que HP no tenga tecnicos como ella. ¿Nos toman el pelo el resto?