Alejandro Alejandro
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20052.500

un rotundo 0 al servicio técnico

Estoy muy decepcionado con esta cámara y sobre todo con el servicio tecnico de HP. No me vuelvo a comprar nada de HP vamos.me la compre en Agosto, y en Septiembre,va y se le funde el flash. Me hacen un monton de preguntas, que si el tipo de pilas,las horas que las cargué,etc..total,q despeus de dos semanas y 3 llamadas me la cambian por otra.

La nueva camara duró 15 fotos¡¡ de buenas a primeras, la pantalla se ve borrosa como si fuera canal plus codificado,y las fotos salían igual..

Los de la garantía HP igual ( ya que en los grandes almacenes donde la compre me dicen que acuda directamente al servicio técnico), que si las pilas esas tiene poca potencia ( 2200 miliamperios..), que no estan cargadas el suficiente tiempo, y al final me sueltan lo de las pilas de litio a mi también.

Despeus de buscar las susodichas pilas de litio, tamaño AA, me dejan claro en varias tiendas de fotografía, que estas pilas de litio en este tamaño no existen, o que deben ser rarísimas.

Con un cabreo monumental, los vuelvo a llamar,por cuarta vez,, y consigo que me manden una tercera cámara, que de momento funciona, pero que yo ya ni me fio, que en cualquier momento se volverá a estropear.

UN ROTUNDO 0 AL SERVICIO TÉCNICO DE HP¡