volmedo volmedo
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20052.807

Esto es un cachondeo de cámara y servicio técnico

Hola!!

Pocos días despues de comprarme la cámara descubrí esta pag. Por un lado me alegre mucho pero por otro me preocupo el leer bastante qjas de la susodicha y + sobre el error 106.Aunque cm muchos solemos pensar dije ....¡Va a mi eso no me ocurrirá!! Pero claro OCURRIO!! y justo en el peor momento, de viaje.

El caso es q me dirijo a la tienda dnd la compré y el chico me dice q llamando al servicio técnico la cosa será + rápida, así q los llamo para contarles mi caso. Mi rabia comienza cuando he necesitado unas cinco llamadas para nada. En ellas me han preguntado si las pilas estaban bien puestas, si estaban cargadas, q debo cargarlas 12 horas para q esten en condiciones, cuando mi cargador es inteligente, q necesitaba unas pilas + potentes(tengo unas 2100). Q quizá fuese por la marca, q provase con otras y lo último: me exigían pobrar las de titanio, q según me explicaron son tan fuertes q cuando las ponga su fuerza hará q se suelte la pieza q se ha bloqueado, ahí ya me negue y les dije q tenía las pilas q la cámara recomendaba x lo q les llevaba la cámara o q viniesen x ella y provasen con esa pila ellos,q deberían de tenerlas como técnicos q son. A lo cual me responden q no, q ellos no las tienen y que los pasos a seguir son esos y hasta q no los haga no hay otra opcion, incluso me dan un tlf. para q pregunte por las pilas de titanio. A saber lo díficil de encontrarlas o el precio q tienen.

Ante la situación me dirijo otra vez a la tienda les comento lo q ha pasao y no se lo creían, al parecer todo es mentira puesto q con las pilas q trae la cámara de casa ya es suficiente para q encienda y q si no lo hace es porque está muerta y hay q repararla. Y en cuanto a las pilas de titanio se quedaron de piedra x lo rebuscado de la situación. Así q allí se ha quedao a la espera de q harán con ella.

Y respecto a la cámara en si, todos sabemos lo de las pilas, pero también me ha decepcionado las fotos nocturnas así como la ergonomía, q pasado un rato de trabajo con ella no resulta tan cómoda como parecía.

Pero bueno ya os contaré el final, de todas formas agradezco mucho el comentario de gabriel romero. Para la prox. vez; q espero q no exista, cambiaré al gremio de los técnicos y provaré a ver q tal lo hago.

Saludos y suerte.